domingo, 25 de octubre de 2015

Libster Award

¡Hola gente que vive en el mundo Muggle!
Hoy os traigo una entrada diferente, ¡e sido nominada a los premios Libster Award!
Este es el blog que me a nominado: http://entrelineas53.blogspot.pe/ y se lo agradezco :)
Estas son las normas:

- Avisar a los blogs que han sido nominados a este premio
- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado
 
A mi me han pedido que cuente 11 cosas sobre mi, asi que he decidido hacerlo de manera literaria, aquí os dejo las 11 cosas:
 
1.  Soy una Slytherin orgullosa.
 
2.  La mayoría de las veces prefiero a los hombres lobos por encima de los vampiros, pero soy Team Edward-
 
3.  Dramione es mi OTP desde hace mas bien poco, antes esa pareja me parecía impensable, pero leí un fanfic por curiosidad, y de pronto todo encajo XD
 
4.  Me gusta Crepúsculo y no me avergüenzo de decirlo, si es tan famoso será por algo ¿No?
 
5.  Uno de mis amores literarios es Daemon Black.
 
6.  Me encanta Laura Gallego.
 
7.  Soy Team Kirtash, pero solo me leí el primer libro de Memorias de Idhun (No me matéis) .
 
8.  Me encanta Sebastian Verlac (Quien halla leído hasta el cuarto libro de Cazadores de sombras entenderá)
 
9.  Me suele caer mejor el chico que llega primero en los libros.
 
10.  Soy Team Jem (Cazadores de sombras: los orígenes)
 
11.  Me cuesta mucho prestar mis libros.
 
Nomino a:
 
 
 
 
Y lo siento pero ya no se me ocurren mas, os pido a los nominados que hagáis lo mismo que yo y contéis 11 cosas literarias a cerca de vosotros, Un besazo.
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Hola Ene! Felicidades! y mucha suerte con el blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    También soy Team Edward y Team Jem *w* Amo a Daemon y a Sebastian Verlac.
    Wow!!! tenemos los mismos gustos en personajes, nos llevaremos genial jajjajaja
    Me encantaron tus respuestas.
    Un besazo
    - Blanca -

    ResponderEliminar