jueves, 12 de noviembre de 2015

4. Book Tag La cena literaria

¡Hola gente que vive en el mundo Muggle!
Hoy os traigo un nuevo Book Tag que me pareció muy interesante, por aquí os lo dejo:


1. Un personaje que cocine


Sin duda Molly Weasley, ¿Quién no querría probar su comida? además de que es una mujer súper dulce.


2. Un personaje que patrocine la cena

No estaba muy segura, pero elijo a Magnus Bane


3. Un personaje que podría causar una escena
,


 Draco Malfoy sin duda alguna podría montar una escena sin problemas.


4. Un personaje divertido



Percy Jackson, ¿Necesita explicación? Es sesos de algas.


5. Un personaje popular

No estaba segura de como interpretar esta pregunta, pero la tome como, un personaje popular dentro de su libro, en este caso la mejor para esto es Rose Hathaway.

6. Un villano


Sin duda Sebastian Verlac, no creo que haga falta una explicación, es mi villano favorito.

7. Una pareja no necesariamente romántica

Sin duda Jem y Tessa, hubiera dicho Dramione, pero no son reales ni siquiera dentro de sus libros...

8.  Héroe o Heroína

Nadie puede negar que Tris sea una verdadera heroína.

9. Un personaje menos preciado que ponga la música


Es un personaje muy menospreciado, se supone que es el heredero a un trono pero ni siquiera su padre cree que tenga potencial para ser rei, yo creo que es un personaje interesante que mejora a medida que el libro pasa, y seria un gran DJ.

10. Un personaje de tu propia elección

En esta cena no podría faltar uno de mis personajes favoritos, así que Daemon Black también se viene.

Adios gente que vive en el mundo Muggle, siento haber pasado una semana completa sin publicar.
Un beso.













1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo también quiero qye Magnus patrocine mis cenas jajajaja Sin duda serían muy divertidas y Daemon tendría que ocupar un lugar importante XD.
    Un beso

    ResponderEliminar