lunes, 30 de noviembre de 2015

Frases de la semana #6

¡Hola gente que vive en el mundo Muggle!
¡Os debo un frases de la semana!-se esconde de los tomates que le tiran-¡Lo siento!
Pero estas semanas no doy para mas, os prometo que en navidad os intentare compensar, podéis pedirme que haga entradas de cualquier tipo, ponerla en los comentarios y veré si puedo, os debo mucho de verdad...
Pero aquí estoy con algunas frases, por aqui os las dejo.

Éxodo, Anissa B. Damon:

“El amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido, y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro”.

Temblor, Maggie Stiefvater:

“Había imaginado mil versiones de aquella situación, pero, a la hora de la verdad, no supe qué hacer.”
“Era un momento perfecto para que me besara, pero no lo hizo.”
 
Son pocas, pero lo bueno viene en pocas cantidades, nos vemos Muggles.

6 comentarios:

  1. La primera frase es la que mas me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ambas citas me gustan, esta secci´on me ha gustado, pero parece entretenida y original.
    Espero poder hacerla tmb para mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola te nomine a un Liebster Award pasa por aqui --->> http://goo.gl/sybUhA

    ResponderEliminar